"¿Quieres presentar 'Las bodas de Sálvame'?", le preguntó en directo Jorge Javier Vázquez a Kiko Hernández. "Sin separarme de ti, sí quiero", respondió al instante el colaborador.

El ex gran hermano Kiko Hernández será el encargado de presentar el espacio 'Las bodas de Sálvame', donde ocho parejas darán el 'sí, quiero' de una forma muy especial.

El programa, realizado en colaboración con "La Fábrica de la Tele", está dirigido a los interesados en casarse en directo ante las cámaras del programa. Un equipo se encargará de realizar las entrevistas personales en diferentes puntos de España con el fin de elegir a las ocho parejas que formarán parte del nuevo espacio.

Los preparativos de la boda, las despedidas de solteros, el viaje de los novios y, la organización de sus familiares, serán grabados hasta la llegada del momento cumbre: la ceremonia en directo.

Y es que, "Las bodas de Sálvame" hará un seguimiento pormenorizado de todos los preparativos del enlace, desde la elección de los trajes, pasando por el diseño de las invitaciones, el menú de la celebración, los adornos florales o la música de la ceremonia, entre otros asuntos importantes del llamado "día B".

Para ello, las parejas contarán con el asesoramiento de una organizadora de bodas de fuerte personalidad, que ayudará y orientará a las parejas, pero también les someterá a diversas pruebas de amor que certifiquen que están plenamente convencidas del paso que van a dar.

Poco a poco los espectadores irán conociendo a los protagonistas de las bodas, y cada pareja seleccionará a sus dos colaboradores preferidos de "Sálvame" para que se conviertan en una especie de padrinos que participarán en el proceso y, de una u otra forma, pasarán a ser "miembros" de sus familias.

El día de la boda, los espectadores serán invitados de excepción del enlace, que se emitirá en directo desde el plató del programa, convenientemente adornado siguiendo los gustos de los novios.

El programa ofrecerá la llegada de los invitados, padrinos, colaboradores del programa y, finalmente, los novios.