"El cocainómano Monzón". Así de contundente fue Miguel Ángel Rodríguez para referirse al Gran Wyoming. El que fuera portavoz del Gobierno durante la primera legislatura de Aznar acudió al programa de 13tv ´El cascabel al gato´ para explicar las declaraciones que hizo hace apenas una semana sobre los funcionarios.

Antonio Jiménez, presentador del programa, preguntó a MAR a quién quería responder: "¿A los empleados públicos, a las cartas que has recibido de las asociaciones, o a algún programa de televisión, de La Sexta en concreto?". Entonces, Rodríguez, visiblemente serio, comenzó su explicación.

Después de matizar cuáles habían sido sus palabras sobre los funcionarios, continúo pidiendo perdón y afirmando que lleva ocho años manteniendo la misma opinión al respecto, y que por ello, no se esperaba el revuelo que se ha formado.

Tras continuar debatiendo el tema con el resto de tertulianos, Miguel Ángel Rodríguez afirmó "se me ha puesto a parir, cocainómanos incluidos. Sin tener ni idea de lo que me decían".

Como parecía que el resto de tertulianos no se habían percatado de su comentario, Rodríguez repitió: "Y el cocainómano Monzón diciendo barbaridades".

"¿A qué Mozón te refieres?", le preguntó el presentador para que concretara el nombre de la persona a la que se refería. Recordamos que el nombre de Wyoming es en realidad, José Miguel Monzón.

"El cocainómano ese que sigue ahí, a saber a quién le pasa cocaína, lo estoy investigando", volvió a la carga MAR. "Todos conocemos a este señor, al Gran Wyoming, que le han protegido siempre los tribunales de decir barbaridades, infamias, insidias", le ayudó por su parte Hermann Terstch.

"Le mantienen porque llega más arriba", zanjó Miguel Ángel. Habrá que esperar al 'El Intermedio' de esta noche para ver que le responde Wyoming.