El nuevo proyecto televisivo de Alberto Chicote encaró este miércoles su segunda entrega en el prime-time de Antena 3.

Aunque no tuvo los mismos datos de audiencia que la noche de su estreno, ´TopChef´ ha logrado mantenerse como lo más visto de la noche, por delante de Jorge Javier Vázquez y ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?´.

En la gala de esta semana los concursantes tuvieron que superar su primera prueba culinaria en el exterior. Además, tuvieron que enfrentarse a la segunda eliminación.

Los cocineros tenían que crear un plato que engañase a la vista para sorprender a los miembros jurado.

Al final, Bárbara y Antonio lograron elaborar los dos mejores trampantojos y se libraron de la expulsión.

El elegido para abandonar el programa fue Iván Hernández, el más joven de todos. Hernández no logró convencer a Chicote, Díaz y Ángel León y tuvo que recoger sus enseres y abandonar el plató.

Una de las polémicas de la noche la protagonizó Borja, quien realizó un comentario bastante desafortunado. "Las mujeres en la cocina, interesantes pero peligrosas", dijo el chef, para al final acabar disculpándose y explicar que no "pretendía ser machista".

La gran sorpresa de la noche la protagonizaron los actores de ´El secreto de Puente Viejo´ y ´Amar en tiempos en revueltos´, quienes fueron los encargados de probar los cócteles creados por los concursantes.