Tras la inesperada salida de Josep Pedrerol de ´Punto pelota´ había curiosidad por saber cómo defendería su sustituto, Carlos García Hirschfeld, su primer día al frente del espacio.

"No soy Josep Pedrerol, soy Carlos García Hirschfeld, bienvenidos a esta nueva etapa de Punto Pelota que comenzamos hoy", así arrancó el programa el periodista, que apareció en el plató arropado por algunos colaboradores.

Melchor Miralles, Antonio Albert, Isidro San Jose y Mónica Martínez, fueron algunos de los acudieron al programa pese a la salida abrupta de Pedrerol. "Mando un abrazo a Josep y a los que no están aquí hoy", dijo Hirschfled en alusión a los colaboradores ausentes.

De hecho, tertulianos habituales en 'Punto Pelota' como Fréderic Hermel, Cristina Cubero, Carmé Barceló, Iñaki Cano o Álvaro Benito expresaron su apoyo a Pedrerol en las redes sociales con el hashtag #siemprejuntos.

García Hirschfled también habló de las redes sociales, en concreto de los mensajes críticos que había recibido. "Ha sido una cosa de hoy mismo. Me han ofrecido esta oportunidad que hay que aprovechar", explicó.

Veremos cómo le va en esta nueva etapa al frente de 'Punto pelota', de primeras en la noche de este miércoles ya cayó hasta a 1.7% de share con tan sólo 127.000 espectadores siguiendo la emisión.