Parece que a Olvido Hormigos le gusta mostrarse ligerita de ropa. Después de protagonizar un sonado top-less en la portada de abril de Interviú y de pasearse en bikini por las playas de media España como reportera de ´Sálvame´, ahora se ha atrevido a posar para el calendario de 2014 de la mencionada revista.

La exconcejala de Los Yébenes vuelve a desnudarse para 'Interviú', convirtiéndose así, en la protagonista absoluta del calendario del próximo año.

'El programa de Ana Rosa' ha ofrecido en primicia imágenes exclusivas del posado, en las que se puede ver a una sensual Olvido tumbada sobre un diván.

Hormigos ha anunciado su posado en twitter y ha animado a sus seguidores a comprar la publicación. "Espero q tod@s compréis el calendario interviú 2014", tuiteó.

Su salida de ´Sálvame´

"Ninguna persona se merece que la traten como me comporté yo con Olvido Hormigos", así se expresaba Jorge Javier Vázquez el pasado mes de octubre para justificar su actitud con la exconcejala. Durante la última entrevista a Olvido en ´Sálvame´, la concursante de ´¡Mira quién salta!´ acabó discutiendo con varios colaboradores y siendo expulsada del plató de muy malas formas.

"Se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti", le dijo entonces Jorge Javier a Hormigos. "No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza!", añadió el persentador.

Tras ese desencuentro, Hormigos no ha vuelto a participar en ninguno de los programas presentados por Vázquez, ya que según ella misma cuenta la ha "vetado".