La serie revelación de esta temporada ha llegado a su fin. Este lunes terminaba "El tiempo entre costuras", la apuesta estrella de Antena 3 y la reina del prime-time de los lunes durante semanas.

La serie protagonizada por Adriana Ugarte, que compartía liderazgo con la última temporada de "La que se avecina", se despidió con un emocionante capítulo que seguro no decepcionó a sus fans.

El madrileño Callao City Lights emitió el último episodio de la serie con la asistencia de todos los actores y de la autora de la historia, María Dueñas. Muy felices y sonrientes posaron todo el elenco de actores, y no es para menos, su serie ha conseguido superar cada semana los cinco millones de espectadores.

Así las cosas, Sira Quiroga dijo adiós ante 5.536.000 personas, el 27,8% de la audiencia total del prime-time.

Por su parte, la serie ´La que se avecina´ de Telecinco tuvo que conformarse con ser la segunda opción de la noche. Las alocadas aventuras de los vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar se anotaron un 19,8% de cuota de pantalla con 3.923.000 espectadores.

En TVE fue noche de cine y le tocó el turno a la película protagonizada por Richard Gere ´La sombra del cazador´. El largometraje le dio al canal público un 7,4% de share al ser seguida por 1.523.000 televidentes.

En Cuatro fue noche de fútbol con un partido que enfrentó al Athletic y al Valladolid. El encuentro, que acabó con goleada rojiblanca (4-2) mantuvo la media de canal con un 7% de cuota y 1.475.000 espectadores.

Por último, La Sexta emitió la película ´Alien vs Predator´, que obtuvo un 5,5% de share y 1.085.000 telespectadores.