Fue el plato fuerte del día en los canales de Atresmedia. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudió al plató de Informativos de Antena 3 para participar en su segunda entrevista televisada desde que accedió al cargo en diciembre de 2011.

La encargada de entrevistar al presidente fue Gloria Lomana, directora de los servicios informativos del canal, y la cara visible en este tipo de entrevistas. Su diálogo con Rajoy ha sido muy comentado en Twitter, donde se ha convertido en trenidg-topic.

Las opiniones sobre la actitud de Lomana durante la entrevista son muchas y muy diversas. Para algunos tuiteros estuvo correcta, mientras que para otros fue una entrevista un tanto guionizada.

Lo cierto es que el espacio fue seguido por más de 2.800.000 personas, lo que supuso el 15,3 de cuota de pantalla. Esta es la segunda entrevista que Rajoy concede a una televisión desde que iniciara su mandato y la primera a una televisión privada. Su primera comparecencia ante las cámaras fue el 9 de octubre de 2012, en TVE.

Anteriormente, Lomana había entrevistado a Rajoy en los años 2006, 2007, 2008 y 2009 en calidad de presidente del Partido Popular y líder de la oposición.

Los titulares de la entrevista.