El programa acuático ´Mira quién salta´ seguirá su andadura en Telecinco.

El canal de Mediaset está preparando ya la segunda entrega del espacio presentado por Jesús Vázquez, aunque todavía no se conocen los nombres de los famosos que participarán.

El formato será el mismo que en la primera temporada. Un grupo de famosos deberá someterse a un riguroso entrenamiento para después realizar saltos acrobáticos desde un trampolín. Los miembros de un jurado serán los encargados de valorar y puntuar los saltos de los participantes y de decidir quién de ellos debe proclamarse ganador.

La modelo Verónica Hidalgo fue la ganadora de la primera edición, en la que participaron Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer, Lidya Lozano, Olvido Hormigos o Víctor Janeiro.

´Mira quién salta´ logró un promedio del 19,9% de cuota de pantalla y 2.840.000 espectadores, cifras con las que lideró su franja con más de 6 puntos y más de un millón de seguidores de ventaja sobre sus principales rivales.

Además, tal y como indica la cadena en una nota, el programa batió en términos absolutos al concurso de saltos emitido por su principal competidor, 'Splash' de Antena 3, que registró un 16,5% de share y 2.802.000 espectadores.