La salida de David Bisbal de ´La Voz´ abre un abanico de posibilidades para elegir a su sustituto. A Telecinco no le costó demasiado sustituir a Melendi, pero con Bisbal todo cambia, puesto que es el coach estrella del programa.

El de Almería ya tiene varios candidatos para tomarle el relevo. "No me importaría que Alejandro Sanz, Manu Carrasco o Pablo Alborán fuesen mis sustitutos", ha afirmado.

"Me voy muy triste de 'La Voz' y me encantaría poder compaginarlo con mis conciertos", confesó Bisbal, que se despedirá de los fans del programa al finalizar la emisión de ´La Voz Kids´.

A partir de ahora la vida de David vuelve a ser ajetreada, con los viajes y los conciertos y es que tras su paso por Argentina el 21 de marzo, Chile, Uruguay, México y Ecuador, Bisbal recalará en España, donde tocará en cinco de las ocho capitales andaluzas.

Además, visitará Mérida, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Elche, Alcora, Salamanca, Los Alcázares, Murcia y Valencia, aunque quedan fechas y sitios pendientes de confirmación.

Por su parte, Malú espera poder continuar en ´La Voz 3´. "Para mí ha sido una gran experiencia y me encantaría seguir en la próxima temporada. Va a ser duro, pero me resulta divertido tener agendas tan complicadas", ha confesado la cantante.