La resaca de los Oscars se ha vivido con intensidad esta semana, siendo el tema más comentando en la mayoría de programas televisivos. La tensa situación en Ucrania también ha copado muchos titulares, y de hecho, el conflicto en Crimea aún mantiene en vilo a la Comunidad Internacional. Dentro de nuestras fronteras, los resultados del paro en febrero, que parecen indicar que salimos del atolladero poco a poco, y la tensión en Ceuta y Melilla por la llegada masiva de inmigrantes han centrado buena parte de la actualidad informativa.

Precisamente, el tema de la inmigración provocó uno de los momentazos de la semana en 'El Objetivo'. Ana Pastor realizó el pasado domingo una de sus entrevistas más tensas a Marine Le Pen, la cabeza visible de la extrema derecha en la vecina Francia. La eurodiputada aseguró que "ya no hay sitio para los inmigrantes en Europa", y que un "un español puede ir a Francia, pero no a trabajar".

Telemadrid suspende en geografía

Y es que Europa se encuentra en una situación delicada por los acontecimientos que se están viviendo en Ucrania. En Telemadrid tienen claro dónde se encuentra el país eslavo, pero no ocurre lo mismo con Alemania, que la sitúan en territorio polaco, ni con Polonia, ubicada en lo que sería Bielorrusia. De este último, ni rastro.

Pataky y su barriga

Por suerte, no todo ha sido política. Aunque los Oscars hayan terminado, los modelitos que lucieron las estrellas se han seguido comentando casi tanto como la "selfie" que subió Ellen DeGeneres a Twitter. Una de las "damnificadas" por la crítica estadounidense ha sido nuestra Elsa Pataky, cuyo vestido ha sido objeto de bromas de mal gusto. Han llegado a sugerir que la tripa que lució la actriz en la alfombra roja albergaba a todos los integrantes de la fotografía más retuiteada de la historia, o que "le hace barriga cervecera".

Marta Sánchez contra el mundo

´Tu cara me suena´, que se acerca a su recta final, vivió un momento tenso de la mano de la rubia del jurado, Marta Sánchez. La consagrada cantante criticó con dureza la forma de actuar de Edurne (la primera finalista del programa), y también soltó artillería pesada contra Ángel Llácer cuando salió a la palestra para defender a la concursante.