Mediaset ya ha encontrado al sustituto de Jesús Gallego al frente de la edición nocturna de ´Deportes Cuatro´. El elegido es uno de los rostros más populares del grupo, Nico Abad, que actualmente comanda el equipo de MotoGP de Telecinco.

De hecho, según anuncia la cadena, José Antonio Luque, editor "Deportes Cuatro Noche", será el encargado de sustituir a Abad durante sus desplazamientos a los Grandes Premios de Moto GP.

Además, como novedad, Paco González se sumará al equipo de contertulios del programa con una colaboración semanal.

Por su parte, Jesús Gallego se despede de los televidentes de Cuatro para centrarse en su trabajo en la radio. Parece que la experiencia televisiva no le ha gustado mucho a Gallego, quien se mostró muy emocionado al anunciar el pasado octubre su fichaje por Mediaset.

"Cuando te llaman para Deportes Cuatro te está fichando el equipo número uno de la información deportiva en televisión. El equipo de deportes de Mediaset está marcando la manera de hacer televisión en estos momentos en nuestro país y 'Los Manolos' se han consolidado como un producto de información y entretenimiento imparable, han creado un estilo que ha intentado ser imitado por otras cadenas", decía entonces.