La salida de Beatriz Montañez de ´Hable con ellas´ ha sorprendido a todos aunque se esperaba. La presentadora no cuajaba demasiado en el espacio de Telecinco, y desde su estreno, ya llamó la atención la presencia de Montañez en el elenco de presentadoras.

Primero fue Natalia Millán, quien tampoco pegaba demasiado en el formato, y finalmente Beatriz Montañez. Dos de las cinco presentadoras originales del programa han abandonado su puesto en tan solo uno meses de vida.

Según las primeras informaciones, Montañez abandona su hueco entre ellas para centrarse en su carrera como actriz, comenzando en Madrid con el rodaje de la película ´De chica en chica´ en la que interpretará a una lesbiana. El film se financiará mediante crowfunding y está basado en una web serie con el mismo nombre. Una vez acabe este rodaje, se lanzará a Los Ángeles para probar suerte allí.

Sin embargo, según publica Periodista Digital, otro de los motivos de su salida es el mal rollo que había en plató entre ella y el resto de presentadoras. Sobre todo con Sandra Barneda, con quien ya se rumoreó que había tenido sus más y sus menos por querer acaparar más protagonismo de la cuenta.

Según el citado medio, al parecer su afán de protagonismo y sus maneras molestan al resto de las chicas del programa. Con la baja de Montañez ya son varios los nombres que se barajan para sustituirla, entre ellos la de la presentadora de Sálvame, Paz Padilla.