Muchos espectadores han sintonizado hoy ´La mañana´ de La 1 para ver si Mariló Montero volvía a hablar sobre el Toro de la Vega de Tordesillas, y sí, lo ha hecho.

Según publican varios portales, la presentadora navarra, que ya fue criticada hace un año por sus comentarios a favor del acto, ha revolucionado las redes sociales al afirmar que "se ha linchado casi más al pregonero que al propio Toro de la Vega".

Mariló, que ha intentado quedarse al margen de la polémica, no ha podido evitar volverse a pronunciar sobre el tema y ha reiterado que no ha cambiado de opinión. "Me gustan los toros en el ruedo y en el encierro de Pamplona", ha explicado.

Las críticas no han tardado en llegar y Twitter se ha llenado de comentarios al respecto. "Mariló Montero es de traca", "Según Marilo Montero, al toro de la Vega no se le maltrata. No me gusta nada esta presentadora" o "Si #MariloMontero cobrase un euro extra por cada sandez que habla es su programa matutino, ganaría más que la Ophra Winfrey", han sido algunos de los tuits que se han podido leer en la red social.