La popular presentadora Tania Llasera ha regresado a la televisión, más concretamente a 'Sálvame'. En breve, lo hará con la nueva edición de 'La voz', y lo hará con una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrados.

En lugar de entender todos, que uno puede subir o bajar de peso, primero porque le apetezca, segundo por cualquier enfermedad, -si no, vease el caso de la modelo Esther Cañadas que siempre parecía el espíritu de la golosina- o tercero por dejar de fumar... es más fácil meterse con el aspecto físico de alguien que no tiene por qué tener unas medidas 90-60-90. En el mes de junio, la presentadora con el look de pelo más desenfadado de la televisión, tenía que salir al paso muy enfadada, de las informaciones publicadas sobre que se encontraba embarazada.

Tania está siendo objeto de críticas y comentarios de lo más dolientes, debido a esos 10 kilitos que ha cogido como ella misma explicaba ayer mismo y que hoy volvía a hablar de ello en twitter:

"Lo único que cambiaría de toda mi vida, lo único, sería ése primer pitillo, porque fue seguido de 20 años de tabaquismo! salud sexy amor propio", añadía con unos hashtag tajantes: #saludsexy #amorpropio.

Ella no ha dudado en aclarar -aunque no tenía por qué- que se debe a que ha dejado de fumar y que ya unos meses: "Dejé de fumar; para mí la salud es sexy".

Todos sus seguidores y el propio programa de Sálvame, han salido en defensa de la rubia de ojos azules: "Alegría! Estás estupenda y se te ve feliz. ¡Viva el cuerpo en sus mil y una formas!". Muchísima gente se ha unido a la fuerza de voluntad de la presentadora, contando sus experiencias y lo difícil que les fue, dejar de fumar.