Mariló Montero vuelve a ser trending topic nacional por un desafortunado comentario que ha hecho durante la emisión de ´La mañana´ de La1 de este lunes.

La presentadora y su equipo estaban hablando del caso Asunta, la niña asesinada el pasado año en Galicia, entre las que destacaba una carta que los amigos de la joven habían entregado en exclusiva al programa de la uno, cuando Mariló se equivocó y pensó que las siglas ´Q. E. P. D´ («Que En Paz Descanse») era la firma de la misiva.

El comentario no ha pasado desapercibido para los espectadores, que han comenzado a lanzar tuits convirtiendo a la presentadora navarra en trending topic. Las críticas han sido muy duras, y muchos tuiteros se preguntan por qué Mariló sigue formando parte de la plantilla del canal público.

Minutos después de su lapsus, la propia Mariló pidió disculpas en directo y desde el Twitter oficial de 'La Mañana' también lanzaron un comentario haciendo lo propio.

Este es además, el segundo comentario desafortunado que Montero hace sobre el caso Asunta. Ya en octubre del año pasado afirmó que "si acababa de ser asesinada, todavía está blandita", en referencia al cadáver de la pequeña Asunta, lo que revolucionó las redes sociales.