La actriz Marta Torné ha presentado junto a Carlos Sobera, Javier Antón y Guillermo Ortega la obra de teatro, El Ministro, una comedia en la que un ministro de economía muy ambicioso se lanza a la conquista de Sandra, una chica 30 años más joven que él y profesora de francés de sus hijos. Sin embargo, la mala fortuna está de su lado cuando un atraco a mano armada sucede en una sucursal bancaria de debajo de la casa de su conquista. Preocupado por huir del lugar sin que el cuerpo de policía le reconozca y como no, de la prensa agolpada en el lugar verá superadas todas sus expectativas de desgracia personal con la llegada de los ladrones del banco al piso en el que se encuentra junto a Sandra.

"Mala suerte no he tenido nunca gracias a Dios. Tampoco he tenido una experiencia traumática que digas, un accidente, o una enfermedad en la familia y a nivel profesional me ha ido genial. Y ambiciosa no, soy de trabajar día a día", explicaba Marta Torné acerca de si tiene una personalidad muy parecida al personaje que interpreta Carlos Sobera.

El éxito de Pedro Sánchez

Y es que claro ya que la obra trata sobre una aventura con un ministro, es inevitable preguntar a la periodista y actriz con quién de nuestros políticos actuales tendría una aventura. "No hay nadie con el que realmente me plantee nada real pero supongo que Pedro Sánchez de todos es el más guapo", afirmaba. Y es que parece que el nuevo secretario general de PSOE está últimamente de moda.

No era hace mucho cuando aparecía en dos programas de éxito, el primero en Sálvame a través de una intervención telefónica para hablar con Jorge Javier acerca del Toro de La Vega. También apareció en El Hormiguero, donde se mostró cercano sometiéndose a las divertidas pruebas del programa.

Sobre programas, Marta Torné está en Hable con ellas y ahora que tiene este nuevo proyecto teatral, es también inevitable saber si hará como otras de las presentadoras que han tenido que abandonar el show por motivos de trabajo. Marta cree que: "Ninguna de nosotras estamos dispuestas a irnos, estamos muy felices. Creo que ha sido una coincidencia que Natalia y Bea tenían otras cosas y se han ido pero yo encantada porque así he entrado yo. No creo que haya más cambios, espero que no".

La entrevista a Chabelita en 'Hable con ellas'

Por último, Marta Torné hablo sobre la entrevista a Chabelita, esa que tanta cola ha traído. Para la periodista, la entrevista fue sencilla y le soprendió la tranquilidad con la que estaba la hija de Isabel Pantoja: "Ella estaba muy tranquila y vino con ganas de hablar de cualquier tema. Normalmente en estas entrevistas tan buscadas suelen poner preguntas, vetan temas que no quieren que se hablen y en este caso no había nada". Algo que parece que ha sido de agrado de todas ellas.

Sobre la polémica entre el buen trato de Rocío Carrasco a Chabelita, y de la cual parecía que Gloria Camila estaba celosa -cosa que ha negado con rotundidad- Torné a hablado de primera mano sobre la actitud que siempre tiene Rocío con todo el mundo: "Rocío es así, es una mujer muy maternal que se preocupa todo el tiempo de todas, muy pendiente de todos los detalles, ella es así, le sale natural".