La polémica en torno al aumento de peso de la presentadora Tania Llasera lejos de acabar aumenta cada día. Si este lunes pudimos leer un post de Sara Carbonero en el que defendía a su compañera alabando las imperfecciones y afirmando que no son "robots perfectos diseñados por ordenador", hoy ha sido la propia Tania quien ha vuelto a la carga.

La presentadora no ha dudado en responder al tuit de una de sus seguidoras, que la llamaba ´hipócrita´ por acudir al dietista. "Evidente que te importa lo que digan y tu imagen", decía el comentario. "Ya tenía la cita desde hace meses. Mi peso no me molesta, pero soy consciente que mi imagen es parte de mi trabajo", respondió Tania, que añadió: "Evidente que la tele engorda y quiero poner freno a mi subida. Además, quiero saber más sobre salud. Estoy muy feliz en mi piel".

Pero no solo Sara Carbonero ha defendido a Llasera, otros famosos como Malú o Torito también han querido apoyar a la presentadora con sendos tuits en las redes sociales. "Me parece indignante que una persona sea criticada por engordar! Asco de sociedad que fomenta los trastornos alimenticios. Guapa! @taniallasera", escribió Malú en su Twitter.