'Un tiempo nuevo´ no está teniendo el efecto esperado en el prime-time de la noche del sábado en Telecinco. El programa es una de las grandes apuestas del canal de Mediaset, que con sonados fichajes pretendía arrebatarle el liderazgo a ´LaSexta Noche´ de Iñaki López.

Sin en su estreno se quedó muy lejos del espacio de Atresmedia, este fin de semana el programa de Sandra Barneda confirmó su mala acogida. Con una anunciadísima entrevista con el nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, no pudo pasar del 9,6% de cuota de pantalla y 1.146.000 espectadores.

Datos muy alejados de 15,9% de share y 1.905.000 televidentes que consiguió ´laSexta Noche´. Habrá que esperar para ver si Telecinco mantiene el formato a la espera de lograr la fórmula que lo eleve al liderazgo del prime-time, o si por el contrario, decide cortar de raíz y cargarse el programa.

Con todo, ni ´Un tiempo nuevo´ ni ´LaSexta Noche´ consiguieron ser lo más visto del sábado. El gato al agua se lo llevó Antena 3 con la película ´Prince of Persia´, que congregó frente a la pequeña pantalla a 2.388.000 personas, el 15,3% de la audiencia total.