Los últimos pasos de la reina Isabel en la parrilla de TVE están despertando el interés del público. La ficción histórica de La1 ha mantenido desde su estreno muy buenos datos de audiencia, liderando el prime-time en muchas ocasiones y quedándose cerca tantas otras.

´Isabel´ encara ya los que serán sus últimos capítulos en antena. Con la entrega de este lunes, la serie protagonizada por Rodolfo Sancho y Michelle Jenner consiguió remontar el vuelo y a punto estuvo de dar un susto a ´La que se avecina´. La ficción se anotó un 16,5% de cuota de pantalla y fue seguida por 3.282.000 espectadores.

Por su parte, las disparatas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar lideraron el prime-time una semana más. La serie creada por Laura y Alberto Caballero bajó sus datos respecto a la última entrega, pero aun así, obtuvo un 21,1% de share congregando frente al televisor a 3.578.000 personas.

Menos suerte tuvo ´TopChef´, que volvió a ser la tercera opción de la audiencia. El programa comandado por Alberto Chicote se tuvo que conformar con 15% de cuota de pantalla y 2.472.000 televidentes.

Por último, laSexta emitió la película ´Outlander´, que no pasó del 10% de rating con 1.737.000 personas.