Cake Minuesa lo ha vuelto a hacer. Decidido a convertirse en el Jordi Évole de la derecha mediática, el reportero de Telemadrid ya tiene una nueva presa en el punto de mira: Podemos.

Minuesa acudió esta semana a un acto público de Juan Carlos Monedero en Madrid y tuvo un tenso enfrentamiento con él. Con su habitual estilo, ´el ciudadano Cake´ abordó y persiguió a Monedero tratando de que le concediera una entrevista.

"¿Qué debería hacer Íñigo Errejón? ¿Dimitir por cobrar de forma ilícita?", preguntaba insistentemente el reportero mientras perseguía al dirigente de Podemos. "Demuéstrame que no eres casta", continuaba Minuesa mientras le preguntaba qué tiene que hacer para que Monedero le conceda una entrevista. "No mentir. Que en Telemadrid mentís mucho", le respondió tajante el politólogo, que además le pidió que fuera profesional.

Tras este primer encuentro dio comienzo el acto en el que participaba Monedero, quien tras acabar su exposición tuvo que volver a verse las caras con Minuesa. Y fue en este punto cuando, ante el revuelo generado por la persecución del periodista, el cámara golpeó (sin querer) a Monedero en la cabeza.

"No me golpees. Estaría bueno que encima me golpearais en la cara", dijo el dirigente de Podemos visiblemente enfado. "¿Quién te ha golpeado? No mientas. Nadie te ha pegado.", le contestó Minuesa.

La escena terminó con Monedero montando en su moto y marchándose del lugar.