Podemos ha denunciado que Antena 3 usó su logo en el informativo de la noche mientras informaba acerca del ataque que sufrió el viernes la sede del PP en Génova, cuando un hombre empotró su coche contra el edificio cargado con dos bombonas de butano y un artefacto explosivo de fabricación casera.

Un vídeo colgado en Youtube muestra al presentador del informativo, Álvaro Zancajo, con el emblema de la formación liderada por Pablo Iglesias a su espalda tras unas imágenes del citado ataque.

Podemos ha criticado a la cadena por este hecho y algunos de sus miembros se han pronunciado con ironía sobre el asunto. "Un lapsus, no seáis malpensados ni populistas", dijo en su cuenta de Twitter Iñigo Errejón, responsable de la Secretaría Política del partido.

Por su parte, la eurodiputada de Podemos Teresa Rodríguez manifestó tras conocer el ataque a la sede del PP que "no hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperación". Lo hizo a través de un mensaje que difundió a través de su cuenta de Twitter, refiriéndose al suceso con la etiqueta #AtaqueSedePP.