Cristina Pedroche dio mucho de qué hablar en los últimos coletazos de 2014 y primeros de 2015. Y es que la colaboradora del programa 'Zapeando', que fue la encargada junto con Frank Blanco de presentar las campanadas en La Sexta, lució un vestido de lo más provocador para la ocasión.

Un atrevidísmo diseño de Charo Ruiz que combinaba encaje negro y transparencias fue trending topic en la última noche del año. Tanto defensores y detractores no quisieron dejar de dar su opinión en las redes sociales.

La propia Pedroche se hizo eco del revuelo y publicó el siguiente tuit, haciendo alarde de su gran sentido del humor. "Ayy pollito, la que he liado", comentó la televisiva en Twitter.

Y no contenta con eso, en el programa de 'Zapeando' Cristina Pedroche y Frank Cuesta han vuelto a vestirse como en Nochevieja para dar las cinco uvas que en Canal Sur se dejaron de dar por la interrupción de un anuncio publicitario.

La presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad para reivindicar su derecho a vestir como quiera y para aclarar que nadie le obligó a ponerse ese vestido. "Las mujeres tenemos derecho a elegir lo que nos dé la gana ponernos", dijo Pedroche ante la audiencia.

Así dio las campanadas Cristina Pedroche.