Este domingo arrancó en Telencio 'Gran Hermano VIP', en la que sin duda será una de las ediciones más polémicas del reality y es que incluso antes de entrar muchos concursantes ya tienen sus diferencias.

La primera en entrar fue Belén Esteban, que enseguida estuvo acompañada por su principal 'enemiga', Olvido Hormigos. Ambas intentaron aclarar sus diferencias nada más entrar, aunque todo apunta a que su relación va a dar mucho de que hablar. Minutos después entraban Víctor Sandoval y un desnudo Coman, el concursante de 'Adán y Eva'

El de este año será un concurso único y es que la casa se dividió en dos grupos, el de los criados y el de los señores, capitaneados por Olvido y Belén. Por decisión de la audiencia, el grupo de los Señores será el de Belén Esteban, compuesto por Aguasantas, Israel Lancho, Laura Cuevas, Los Chunguitos y Sandoval. Por su parte, el grupo de los criados capitaneado por Olvido Hormigos está compuesto por Sandro Rey, Ares Teixidó, Coman, Fede e Ylenia.

Así fue el primer encuentro entre Belén Esteban y Olvido Hormigos.

Pero esa no es la única novedad, los criados tendrán que vivir apartados de los señores en una casa que deja mucho que desear. Lejos del lujo y la belleza de la casa de Gran Hermano, los criados vivirán en un cobertizo pegado a la casa y tendrán que satisfacer todas las necesidades del resto de concursantes.

Esta distribución de la casa ya ha creado algunos problemas, como por ejemplo el de Víctor, que al enterarse de que los criados tenían que deshacerle la maleta advirtió: "A mí nadie me toca mi maleta, me la deshago yo", pero él no fue el único también Ylenia se quejó de haber sido elegida por Olvido: "¿Para esto me he traído 20 maletas? No me tenías que haber cogido, Olvido".

También los típicos tonteos han comenzado a surgir. Fede era el encargado de colocarle el armario a Laura, algo que a ella no le ha hecho mucha gracias. Tras pedirle que volviera a colocar el armario de una forma muy dulce, él respondió: "Luego me das un besito si lo coloco bien". "Vale, te doy dos", respondió ella.

Primer tonteo en 'GH VIP' entre Fede y Laura: "Si lo coloco bien, me das un beso".