María Teresa Campos se encuentra feliz y enamorada y lo demuestra siempre que puede. En esta ocasión ha sido con unas imágenes de su viaje a Argentina con Bigote Arrocet. Este fin de semana en el programa de ¡Qué tiempo tan feliz! hemos podido disfrutar de las fotos del maravilloso viaje que tanto María Teresa Campos como Bigote han compartido por las calles de Buenos Aires. La presentadora está visiblemente enamorada y es que cada vez que habla de su nuevo amor se le ilumina la cara.

La pareja ha pasado unas Navidades perfectas en familia y han compartido numerosos momentos con su hija Terelu y su pareja, José Valenciano. La presentadora ha comentado foto a foto su viaje por Buenos Aires.

Visitaron lugares emblemáticos de la ciudad, pasearon por las calles por donde Edmundo hizo de 'guía turístico' para la presentadora, e incluso se hicieron los famosos selfies. María Teresa contó en el programa que lo mejor del viaje había sido visitar la ciudad en verano, "porque está maravillosa". Muy divertida, también contó algunas de las anécdotas del viaje, como la alfombra del hotel Hilton, en la que posaba cada vez que pasaba.