Los concursantes de 'Gran Hermano VIP' han vivido sus primeros días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Una convivencia hasta el momento tranquila que está marcada por la falta de un concursante. Este jueves deberá entrar el VIP 'sorpresa' que tiene confundidos a todos los concursantes.

Laura Cuevas tiene claro que va a entrar Chabelita porque "se ha quedado sin trabajo". Víctor Sandoval piensa que será Nacho Polo, pero por preferir todos prefieren que entre Ana Obregón. Su amigo, Israel Lancho, no lo tiene tan claro y opina que será Kiko Rivera. Sin embargo, se va quedar con las ganas, ya que según publica el portal FormulaTV, la presentadora habría descartado participar en el reality de Telecinco.

Sandro Rey, por su parte, no ha podido ver con sus poderes de mentalista ver quién será su nuevo compañero aunque afirma que se llevará bien con él. Comán también apuesta por el clan Pantoja, en especial, por Anabel Pantoja. En cambio, Olvido Hormigos no tiene ni idea de quién puede ser. Los Chunguitos apuestan por Alberto Isla al 90%. Por último, Belén Esteban se suma a sus compañeros y apuesta fuerte por Isla.

Las porras de los concursantes de 'Gran Hermano VIP'.