'El Hormiguero' comenzó la semana con un invitado de lujo, Antonio Banderas, que este año recibirá el Goya de Honor por su carrera cinematográfica.

El actor malagueño acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nueva película, Autómata, en la que los robots superan la inteligencia del ser humano. Una película de muy bajo presupuesto en la que ha compartido cartel con su exmujer Melanie Griffith y que ha logrado 4 nominaciones a los Premios Goya 2015.

El presupuesto para esta película de fición fue más escaso de lo normal, ya que según contó el propio Banderas, se ayudaron de materiales de otras películas o productoras.

Ante la pregunta de Pablo Motos, Antonio no dudó ni un minuto en explicar que este ha sido un año duro tanto a nivel profesional como a nivel personal y quiso dejar claro que a Melanie la admira por encima de todo como actriz. Pero no solo eso, también comentó: "Melanie es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre".

Tras este destape de sentimientos, fue el turno de la ciencia y es que gracias a Marron pudimos ver una máquina que consigue algo increíble: la invisibilidad. El actor también pudo elegir su vestuario más robótico para la gala.

Como no podía ser de otra forma, también pudimos ver a Antonio Banderas interpretar una versión muy especial de La canción del Mariachi con Pablo Motos. Haciendo gala de su buena voz, ambos cambiaron la letra e interpretaron una versión muy acorde con la nueva película.