Antonio Lobato continuará al frente de las retransmisiones de la Fórmula 1 en Antena 3, cuyo mundial arranca el próximo mes de marzo y cumplirá su tercer año en Atresmedia repleto de novedades y con una revolución del formato.

Antonio Lobato seguirá llevando el peso de la cobertura pero este año desde el centro neurálgico ubicado en Madrid. Como en las dos temporadas anteriores, Lobato dirigirá en cada gran premio un amplio equipo humano y dispositivo técnico que trasladará al espectador toda la información y detalles que acontezcan antes, durante y después de las carreras.

Asimismo, el presentador, consolidado ya como la voz y la cara de la Fórmula 1, viajará a determinadas carreras y seguirá realizando en cada competición reportajes especiales y entrevistas con los principales protagonistas de la categoría reina del motor.

En el equipo de Antonio Lobato estará Lucía Villalón, que se incorpora en lugar de Nira Juanco, una de las caras más reconocidas de esta disciplina deportiva. "Han sido los mejores años de mi carrera profesional", asegura la periodista canaria que, tras una meditada decisión personal, descansa después de seis temporadas de viajes por todos los circuitos.

Esta temporada, Lobato contará de nuevo con Jacobo Vega y la novedad de Lucía Villalón. La periodista, que ha trabajado en los últimos años como presentadora de Real Madrid TV y Atresmedia Digital, entre otros medios, recorrerá el paddock y recogerá toda la información que se genere en los grandes premios.