El Grupo Boomerang TV ha reforzado su estructura de entretenimiento con la incorporación de Eva Sanz como coordinadora de contenidos, incluyendo tareas de producción ejecutiva y dirección, para "hacer frente a nuevos proyectos" de la productora como 'Pekín Express'.

Además, la división que dirige Encarna Pardo se reestructura con el nombramiento de Susana Pérez como subdirectora del área. Actualmente, el equipo de entretenimiento de Boomerang TV produce las nuevas ediciones de 'La Voz' y 'La Voz Kids', 'Casados a primera vista' y 'Aquí en Madrid'. Además, prepara 'Pekín Express' y 'Top Chef'.

Sanz era hasta ahora directora de formatos y programas de Shine Iberia, donde ha dirigido 'Master Chef' y 'Master Chef Junior'. Su primera etapa en Boomerang TV comenzó en el año 2002, donde tras trabajar en 'El diario de Patricia' como reportera, guionista y coordinadora de guiones, fue subdirectora de 'Tres deseos' y dirigió 'Préstame tu vida' y las cuatro ediciones de 'Pekín Express'.

Por su parte, Pérez se incorporó a Boomerang TV en 2008 como creativa de nuevos formatos de televisión y en 2010 asciende al puesto de productora ejecutiva en el área de entretenimiento. Ha estado al frente de formatos como 'La Voz', 'La Voz Kids', 'La noche de los sueños' o 'Ajuste de cuentas'.