Kiko Rivera ha decidido abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP'. El hijo de Isabel Pantoja no ha aguantado más y ha decidido decir adiós al programa. La noticia se producía el viernes por la tarde y era el propio protagonista el que decidía comunicarselo a sus compañeros de concurso.

Esta no es la primera vez que Kiko ha pensado abandonar puesto quela pasada semana también vivió un momento de máxima tensión que casi le lleva a irse del programa.

Dos semanas ha durando Kiko dentro de la casa de 'GH VIP'. Se trata de su segundo abandono en un 'reality', ya que en 'Supervivientes' tampoco pudo aguantar volvió y a España a las tres semanas de que comenzase el concurso.

Tras conocerse el abandono, sus compañeros en la casa de Guadalix han empezado a especular sobre quién sustituirá al hijo de la tonadillera. "Creo que no va a ser Techi como estáis diciendo, tiene que ser alguien deportista", ha señalado Víctor Sandoval.

Este abandono no afectará a la lista de nominados. Laura Cuevas o Fede son los candidatos a dejar la casa la próxima semana.

"Mis motivos los tengo muy claros y los voy a explicar. Yo entraba a un programa de convivencia y, para mí, la convivencia, no son gritos, no es estar cuchicheando ni hablando de los demás. Aquello era una pasada, por lo menos para mí. Yo no quería meterme con nadie, he sido educado y muy correcto y me he ido porque estaba harto de escucharles gritar. Si, por educado, se me crucifica, que se me crucifique", dijo Rivera durante la entrevista en 'El Debate de GHVIP'.

El hijo de Isabel Pantoja afirmó haberse sentido como Olvido Hormigos y cargó duramente contra Belén Esteban y Víctor Sandoval. "Belén, no quiero volver a verte en un concierto de mi madre, ni lamiéndole el culo, ni pidiéndole que se haga una foto contigo. Y a ti, Víctor, te digo una cosa, yo tengo una familia que me quiere. Tú solo tienes un perro", dijo el joven.

El mensaje de Kiko a Belén y Víctor Sandoval.