Martina Segura, la finalista del concurso culinario de TVE 'MasterChef Junior' ha respondido a las preguntas de los lectores este martes en un encuentro digital.

La balear luchó hasta el último momento en un reñidísimo duelo con Manuel, quien finalmente se alzó con el título. Martina, que llegó a la final tras triunfar con su tarta de zanahoria, se posicionó como una gran rival para Manuel, pero ante todo, el concurso estuvo plagado de compañerismo y buen ambiente.

Una final de adultos

En la segunda edición de Masterchef el nivel culinario de los niños fue superior al del primer año y los candidatos se enfrentaron a un duelo final propio del talent más duro del mundo. Manuel y Martina tuvieron dos horas para preparar un menú completo, igual que en la versión adulta. Para tranquilizar a los finalistas y desearles suerte, todos sus compañeros y familiares entraron en la cocina.

Así es Marina

  • Entusiasta, creativa, dulce y muy sensible. Martina considera que su mayor virtud es la pasión que le pone a todo lo que hace.
  • Sus mayores aficiones: la cocina y la natación.
  • Martina defiende que la buena comida primero entra por los ojos, por lo que intenta siempre realizar presentaciones vistosas, jugando con los colores.
  • Martina ha participado en Masterchef Junior para conocer a grandes chefs y aprender más de cocina.