Joaquín Reyes protagonizó uno de los mejores momentos de la semana al imitar a Vladimir Putin en 'El Intermedio'. "Soy Vladímir Vladímirovich Putin, presidente de la Federación de Rusia, probablemente el país más acojonante del mundo", así se presentó el cómico a pecho descubierto y con lentillas azules. Reyes continuó explicando a la audiencia que fue agente de la KGB y que tiene 63 "añazos rusos." "¿A que estoy hecho un toro?", comentó.

1000 veces 'Al Rojo Vivo'

'Al Rojo Vivo', de La Sexta, alcanza los 1.000 programas manteniendo durante todo este tiempo la pluralidad como base para el debate político. Personalidades de la política como Felipe González, Esperanza Aguirre o José Luís Rodríguez Zapatero han pasado por su plató.

El programa ha seguido de cerca acontecimientos recientes como el 15M o la muerte de Adolfo Suárez.

La Esteban, las Caimán y las demandas

Jordi González comunicó esta semana que el representante de Belén Esteban había demandado a las personas que habían malinterpretado los vídeos en los que Esteban bromeaba sobre la localización de su dinero y las Islas Caimán. Kiko Rivera ha sido uno de los demandados mostrando su reacción en Twitter: "Otra más para la colección".

Luces, cámara y... Diego

Diego vuelve ha dejar otro momento para el recuerdo esta semana en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' al grabar a una de sus pretendientas. El corto comienza con los créditos 'Diego Presenta...', al más puro estilo de la serie de Alfred Hitchcock, y está protagonizado por Ana, que aparece en primer plano mientras come un helado de chocolate.

Mariló Montero, a su manera

Mariló Montero visitó esta semana el plató de 'El Hormiguero'. La presentadora de 'La Mañana de la 1' y Pablo Motos se atrevieron con una versión alternativa de la famosa canción de Frank Sinatra, 'A mi manera'. La nueva letra trata con humor las meteduras de pata de los presentadores.