¿Quién iba a decir que Sonia Monroy iba a estar en los Oscar? La propia protagonista ha subido varias imágenes a su cuenta de Twitter, mostrándose muy orgullosa de su 'look' para la alfombra roja de los máximos premios del cine estadounidense. La española se coló en la alfombra roja de los Oscar pero lo hizo el día anterior, en la jornada de ensayos. Allí acudió para promocionar su última película titulada "Less than a Whisper"

Son las palabras que la propia Sonia escribía en el tweet adjunto de la imagen que ha arrasado en Twitter.

Y es que en la red social de microblogging el 'look' de Monroy ha causado una avalancha de comentarios. Como por ejemplo la del actor y humorista Dani Martínez que escribía lo siguiente:

El modelo elegido por Sonia para los Oscars ha causado auténtico furor y pasión el ver cómo luce nuestra bandera en una de las 'red carpet' más famosas del mundo, aunque haya sido un día antes de la gala...

Una campaña promocional

Sonia Monroy ha dejado que creamos por unas horas que había estado en los Oscars con todo el glamour de las estrellas de Hollywood pero como ya os comentábamos, la explusaron de la red carpet por lucir la bandera, algo que parece que no se puede hacer.

¿Se trata de una broma? En realidad, Monroy sí ha estado en los Oscars, pero un día antes de la gala, el día de los ensayos. El revuelo causado por su vestido forma parte de una campaña promocional para dar a conocer su última película 'Less than a Whisper". En ese sentido, la española también se dejó ver en la gala de los premios Razzie.

Sea como fuere, si Sonia Monroy pretendía estar en el candelero de nuevo... lo ha conseguido por todo lo alto en el mundo entero ya que ha logrado convertirse en trending topic. ¡Ahí es nada!