Jesulín de Ubrique recibía este miércoles uno de los Premios Taurinos La Pesquera, celebrados en el restaurante que lleva el mismo nombre. Allí fue preguntado por dos de los frentes que tiene abiertos: Uno, su vuelta a los ruedos y el segundo, su posible participación en Supervivientes. Y es que de ser cierto, el elenco de la próxima edición del reality de supervivencia tendrá un reparto de lujo: Mila Ximénez, Nagores Robles, Chabelita...

Sin duda, la entrada de la hija de Isabel Pantoja sería una de las grandes apuestas, pero si logran que Jesulín acepte, el elenco de concursantes generaría mayor interés entre la audiencia. El torero, que tiene previsto volver a los ruedos en verano, no ha dicho que sí pero tampoco ha dado un no rotundo a su participación en Supervivientes.

"Me lo han propuesto, y me lo estoy pensando, no lo he descartado, me lo estoy pensando", aseguró. "Nunca pensaba que iba a hacer una película y menos de Torrente y la hice", contestó con rotundidad, dando esperanzas para verle en televisión dándolo todo.

"Fui a Telecinco al programa Hay una cosa que te quiero decir a dar una sorpresa a un señor, y esa misma productora es la que hace el programa de Supervivientes, y en un momento de conversación me lo plantearon, y no te digo que no, pero tampoco te digo que sí", comentó Jesulín.

No vetaría a nadie

"Si decidiera ir tiene la productora la total libertad y tranquilidad de poner a cualquiera, no veto a nadie, nunca he vetado a nadie en los toros y no lo voy a hacer ahora fuera", explicó.

Y es que el diestro tampoco paró de comentar que tiene "curiosidad" por el formato pero que por el momento hay muchos flecos sueltos. A partir de mediados de marzo, Jesulín tendría que dar una respuesta para saber si finalmente acude o no a Supervivientes, lo que no pondría en peligro, su vuelta a los ruedos.