Pedro Reyes es, sin lugar a dudas, uno de los grandes humoristas del país. El cómico, que ha fallecido este miércoles 25 de marzo a los 53 años, fue uno de los rostros más conocidos de la televisión durante los años 80 y 90, cuando en programas como ´No te rías que es peor´ o ´Pero, ¿esto qué es?´ hizo reír a millones de espectadores.

Su carrera en la pequeña pantalla comenzó en el mítico espacio de TVE ´La bola de cristal´, presentado por la cantante Alaska. Fue con este programa con el que alcanzó la fama y el que le brindó la oportunidad de embarcarse en nuevos proyectos televisivos.

Entonces llegó ´Pero, ¿esto qué es?´, espacio que presentó junto a Beatriz Santana y Luis Merlo y que vio debutar a cómicos de la talla de José Mota, con el dúo Cruz y Raya, y ofreció actuaciones musicales de la talla de Pet Shop Boys, Phil Collins, Paul McCartney, Liza Minnelli o Janet Jackson.

Sin embargo, el gran éxito le llegó con ´No te rías que es peor´, un programa de TVE que durante cinco años reunió en antena a cómicos como el señor Barragán, Paco Aguilar o Manolo de Vega.

Después participó en varias series de televisión como ´Manos a la obra´ o ´Los hombres de Paco´ y se dedicó a escribir y dirigir obras teatrales y cortometrajes. Recientemente, formó parte de 'Tu cara me suena' e hizo varias apariciones en 'En el aire'.

A continuación repasamos algunos de sus mejores momentos en televisión:

- Recopilación de algunas de sus mejores apariciones televisivas:

- Uno de sus monógos en 'No te rías que es peor':

- Pedro Reyes imita a Raphael en 'Tu cara me suena':

- Así bailó la cabecera de 'El príncipe de Bel-Air' en 'Mira quién baila':