'Mujeres y hombres y viceversa' vuelve a estar en el ojo del huracán. Una campaña realizada a través del portal de Internet Change.org pide a Mediaset la retirada del polémico programa de Telecinco. El motivo de esta campaña, que ya lleva recogidas más de 105.000 firmas, es el comportamiento que tuvieron algunos de sus seguidores en el reciente accidente de avión en Francia.

El día del accidente, la actitud de los fans del programa causaron un enorme revuelo, ya que algunos de ellos se quejaron de que 'Mujeres y hombres y viceversa' no empezara a la hora, ya que Telecinco optó por informar sobre el tráfico suceso.

"Debido al poco tacto y la poca empatía de sus seguidores [...], porque no aporta nada a la sociedad y a la cultura española, porque no creo que un programa de esa índole deba estar en horario infantil y por otras razones, este programa se debería de eliminar de la parrilla televisiva y cambiarlo por otro con un mejor contenido", se pide en la campaña iniciada en Change.org, donde por el momento está teniendo una enorme repercusión y éxito.