'La Voz' sigue manteniéndose firme en la noche de los lunes. El talent show de Telecinco sigue imbatible a pesar de que la serie de Antena 3, 'Bajo Sospecha', tampoco se queda atrás en audiencia.

Las audiciones a ciegas siguen dando mucho de qué hablar. Si la semana pasada los coaches se sorprendían con la voz del padre Damián, en esta ocasión también se llevaron una grata sorpresa. Los equipos van completándose poco a poco, con Laura Pausini a la cabeza. Por detrás le siguen Alejandro Sanz, Malú y finalmente, Antonio Orozco.

El particular 'cubo-telón' del programa apareció de nuevo en la gala de este lunes para cubrir una de las voces que sin duda será la revelación de la temporada. Se trata de Marina Rojas, malagueña de 22 años, invidente de nacimiento, pero con una gran pasión en la música que interpretó magistralmente el tema Lascio ch'io panga de Haendel. Con ella ya son cinco los malagueños que participan en el programa.

Malú, Laura y Antonio Orozco se dieron la vuelta y tuvieron que esperar hasta el final de la actuación para descubrir a quién pertenecía aquella maravillosa voz. Finalmente, fue Laura Pausini la que logró convencer a la joven para que se uniese a su equipo.

Lo cierto es que tras tres entregas, 'La Voz' continúa imparable en audiencia y en las redes sociales, liderando cada semana el prime-time del lunes. La tercera edición del talent show de Telecinco no dejará de sorprendernos en las próximas audiciones a ciegas que seguro, que serán tan impactantes como estas.