'Gran Hermano VIP' ha llegado a su final después de una edición que ha dado mucho que hablar y sin tiempo aún para digerir todo lo que hemos visto y oído en este reality, en Telecinco ya están preparados para estrenar otro: Supervivientes 2015.

Algunos de sus concursantes ya han puesto rumbo a Honduras a la espera de la llegada de los auténticos VIPS, entre los que destaca Chabelita Pantoja. Y es que en Telecinco han tirado de otros realities y dating shows para completar el grueso de la lista de concursantes de este Supervivientes 2015 que tendrá, otra vez, a Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias.Como novedad,

la guapísima Lara Álvarez se trasladará a las playas de Honduras para hacer las conexiones en directo. Pese a su embarazo, Raquel Sánchez Silva también seguirá unida a Supervivientes, pero en lugar de ser la presentadora desde la isla, se encargará en esta ocasión de moderar los debates semanales.

Después del fichaje frustrado de Jesulín de Ubrique, la estrella de la edición es Chabelita, la hijísima de Isabel Pantoja, que se embarca en esta aventura como ya lo hiciera su hermano Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja. Habrá que esperar a ver cómo es la relación de la joven, tan mística y refinada ella con el actor porno, Nacho Vidal, por poner un ejemplo.

Entre tanto, algunos de los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras. Noel y Labrador, quienes lucieron orgullosos sus musculados cuerpos de tantas horas de gimnasio y pocas de lectura, han sido los primeros en embarcar.

Ya se han empezado a notar ciertas rivalidades entre Elisa (tronista del MyHyV italiano) y Lucía Parrado (la archienemiga de Paula en GH 15) quienes no se dirigieron la palabra. Entretanto Lola Ortiz empezaba a marcar su terreno, conversando animadamente con los chicos.