'Supervivientes 2015' ha comenzado por todo lo alto. La emoción y las lágrimas han estado presentes en una primera gala muy ajetreada.

A la primer abandono sorpresa de esta edición -Rasel ha decidido decir adiós antes de comenzar- se ha sumado un nuevo concursante: Rafi Camino. El torero acude a la isla con todas las ganas y la 'fuerza torera' para demostrar lo mucho que vale.

Otro hasta luego, mucho más triste, ha sido el de Carmen Gahona. La pareja de Chiquetete no podrá participar en el reality por decisión del equipo médico del programa. Ella ha recibido la noticia totalmente atónita y entre lágrimas aseguraba: "Me ha sentado como un jarro de agua fría, yo no me esperaba esto".

El resto de supervivientes sí han viajado a la isla en el ya tradicional helicóptero del programa. Los saltos han sido más profesionales que en ediciones pasadas, y es que los concursantes ya han aprendido a cómo saltar de una forma correcta.

Así fue el espectacular salto de Lara Álvarez.

Pero las emociones fuertes para los nuevos habitantes de Cayo Cochinos no habían hecho nada más que empezar. La primera prueba del concurso enfrentaba a los dos grupos formados por veteranos y novatos. Estos tenían que intentar trasladar todo el barro posible para lograr ser los vencedores y vivir unos días en la Isla Privilegio, un lugar con techo y comida.

Chabelita ha sido una de las que más ha arriesgado y ha comido barro para ganar la prueba. Dicho y hecho, el grupo de los veterados ha sido el vencedor y el que vivirá sus primeros días en Supervivientes como verdaderos privilegiados.

Una aventura en la que ya hay nominados. Fortu y Carmen Lomana se enfrentan en el grupo de veteranos mientras que Labrador y Elisa son los nominados en el grupo de novatos. ¿Quién será el primer expulsado de 'Supervivientes 2015'?

Carmen Gahona perpleja, a Jorge Javier Vázquez: "Estás de broma, ¿no?".