Tres semanas después de que Jesús Cintora fuera despedido como presentador de ´Las mañanas de Cuatro´, Mediaset ha decidido hacer las paces con el periodista. Así, Cintora se encargará de inaugurar la nueva temporada del programa de Cuatro ´En la caja´.

En esta nueva edición del programa, Jesús Cintora se adentrará en uno de los asuntos más actuales del momento: Los ´fondos buitre´. "Queríamos tener a Jesús Cintora viviendo la experiencia de ´En la caja´", ha explicado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset.

Pedro García Aguado acompañará a Cintora en la segunda temporada de ´En La caja´, el docushow de Cuatro en el que los protagonistas de sus entregas deben romper, física y metafóricamente, una caja que les separa de la verdad.

Cintora, despedido de manera fulminante

Jesús Cintora fue despedido de ´Las mañanas de Cuatro´ de manera fulminante por supuestas razones políticas. Tanto el Gobierno como el Partido Popular habían cargado contra Cintora en numerosas ocasiones por llevar una línea editorial muy crítica con su gestión, y parece que estas quejas habrían motivado su salida del magazine matinal de Cuatro.