Que la salida de Pedro García Aguado de ´Hermano mayor´ no había sido demasiado amistosa era algo que muchos intuían. Ahora, tras las últimas declaraciones del exjugador de Waterpolo, queda claro que su adiós al programa no es sólo por "motivos personales".

"¿Mi conciencia? qué pena tener que leer esto! un abrazo", tuiteó este miércoles García Aguado, enlazando una noticia en la que hacían referencia a unas declaraciones de Mediaset en las que afirmaba que el waterpolista había comunicado al grupo su marcha por motivos personales y que "si el problema es otro, atañe sólo a su conciencia".

El coach no quiso ahondar en la polémica y lanzó otro tuits deseando suerte a su sustituto al frente de ´Hermano Mayor´, y también quiso ofrecer su "asesoramiento desinteresado".

El adiós de Pedro

Tras tres temporadas en el programa, García Aguado deja el formato que le dio la fama en la que pequeña pantalla y queda libre para iniciar nuevos proyectos.

En su nota de despedida explicó que "de ahora en adelante seguiré prestando mi asesoramiento a familias desde la delegación y el proyecto Aprender a educar, además de ayudar a personas con trastornos adictivos desde mi centro de día en Barcelona y en otros centros de ingreso terapéutico con los que colaboro en Barcelona y Madrid".