Mónica Naranjo se incorporará al jurado de la segunda edición de 'Pequeños gigantes'. La cantante gerundense tendrá la misión de valorar las actuaciones de jóvenes promesas de entre 4 y 12 años que exhibirán sus dotes para el canto, la magia, el humor o el baile.

Considerada como una de las voces más reconocibles del mundo, la cantante ha convertido muchas de sus canciones en verdaderos himnos y ha vendido más de 9 millones de discos. El siguiente paso profesional en el medio televisivo de Mónica Naranjo será como miembro del jurado del talent show infantil de Telecinco.

De momento Naranjo es el único miembro del jurado confirmado para la nueva edición, por lo que no sabemos aún si veremos a alguno de los antiguos jueces, entre los que estuvieron Angy Fernández, Jorge Cadaval y Melody. Las nuevas actuaciones contarán también con grandes invitados y padrinos con los que los pequeños podrán conversar y divertirse.

El programa conducido por Jesús Vázquez ha concluido con éxito sus castings presenciales con la participación de más de 2.000 candidatos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.