La nueva edición de ´MasterChef´ está dándole más de un quebradero de cabeza a Jordi Cruz. Primero fue criticado por su dura valoración del ya famoso plato ´León come gamba´, después por romper el plato de un concursante y ahora, por un pequeño enfrentamiento con uno de los favoritos para ganar el talent culinario.

En la entrega de este martes, durante la prueba de eliminación, el aspirante Kevin presentó su plato para ser valorado por el jurado y Jordi Cruz decidió preguntar su opinión al concursante Carlos, uno de los favoritos del programa y quien se supone habría estado haciendo comentarios sobre el plato de Kevin con el resto de sus compañeros.

"¿A ti te ha parecido buena idea lo del crujiente?", le dijo Cruz, muy serio. El joven respondió que él lo habría hecho diferente porque "eso no lo sé hacer, entonces yo hubiese hecho lo que sé hacer". "Te lo pregunto de otra forma, ¿por qué criticas algo que no sabes hacer?", le dijo entonces el chef, antes de añadir que le "genera respeto alguien que deja una profesión para hacer la que a mí me gusta, la cocina. Me genera un respeto que solo valoraré cuando lo pruebo, no cuando lo veo a 10 metros".

Carlos no quiso seguir discutiendo con Cruz, pero después explicó que en ningún momento se había querido burlar de su compañero. "No me he reído en ningún momento, ni he criticado el plato ni nada. Simplemente he opinado con mis colegas. Y luego me ha dicho el chef que estaba criticando, no sé qué? ¡Eso es mentira! Ha sido un comentario cariñoso y ya está", explicó.