Santiago Segura, Chiquito de la Calzada, Florentino Fernández, Anabel Alonso, Martes y Trece, Los Morancos, Cruz y Raya, Las Hurtado y Forges. Éstos son los nombres de algunos de los humoristas españoles que se han reunido bajo la dirección de Álex de la Iglesia en un anuncio de Campofrío que rinde un homenaje a uno de los grandes cómicos del país, Miguel Gila, y que ya es ´trending tópic´ en las redes sociales.

El escenario, el cementerio en el que descansa el gran maestro del humor, donde poco a poco van llegando los cómicos y comparten un bocado juntos; y como no podía ser de otra manera, donde las rencillas se dejan a un lado y somos testigos de la emotiva reconciliación entre Josema Juste y Millán Salcedo (antes Martes y Trece) o el saludo entre Fernando Esteso y Andrés Pajares.

Y a todo ello le sigue la pregunta que lanzan a Gila. "Maestro, ¿se puede ver cada día el lado bueno con la que está cayendo?". La respuesta no se hace esperar, y viene dada a través de un teléfono, de alguien acostumbrado hablar con "el enemigo".