Nacho Vidal vivió este jueves uno de los momentos más emotivos desde su entrada en 'Supervivientes 2015'. El actor porno recibió la visita sorpresa de su mujer Franceska. La pareja se fundió en un abrazo lleno de besos y no se separaron ni un momento.

La pareja no paraba de besarse, por lo que Jorge Javier Vázquez les dio la oportunidad de disfrutar de un rato de intimidad en la zona de nominaciones, donde Nacho pudo leer todos los mensajes de cariño y ánimo escritos en una camiseta que llevaba Franceska.

Por otro lado, Lola fue la nueva expulsada del concurso. Cogió su bolsa y se despidió de sus compañeros en la isla. Antes de marcharse, no dudó en abrazarse con Fortu, con quien había tenido horas antes una acalorada discusión. La superviviente pidió perdón al cantante de Obús por lo ocurrido y éste se mostró muy cariñoso con ella.

Recordemos que Lola y Fortu se enzarzaron por una supuesta proposición de este último. Según Lola, el artista le había propuesto hacer un montaje amoroso. Fortu dijo se trataba de una broma que la joven se tomó muy en serio, hasta el punto de que llegó a asegurar que si hacía un montaje de este tipo lo haría con Nacho Vidal.