Lola se convirtió el pasado jueves en la última expulsada de Supervivientes. Sin embargo, su estancia en reality show ha sido una de las más cañeras, sobre todo por su enfrentamiento final con Fortu. La discusión saltó porque la joven aseguró que el cantante de Obus le había propuesto un montaje, algo que él negó rotundamente y que desencadenó una tremenda bronca.

No obstante, pese al encontronazo entre los dos, la relación antes había sido buena por lo que cuando Lola abondonó la isla se despidió y abrazó a Fortu, dejando a un lado los problemas que podría haber entre los dos.

Pero si por algo se ha caracterizado la presencia de la exconcursante de MYHYV es por la relación que ha mantenido con Rafa Camino y Nacho Vidal. Tan especial ha sido que se ha convertido en "la niña" de los dos.

Con el actor porno empezó mal, casi ni se podían ver pero pasaron del amor al odio en poco tiempo. Y vimos lo que parecía imposible: conversaciones personales e, incluso una ducha de lo más sensual. Desde ese momento la relación entre ambos fue inmejorable.

Por su parte, la relación entre Rafa Camino y la ya exsuperviviente siempre fue espléndida. Tanto que se habló de que había podría haber algo más que amistad. Algo que los dos negaron y que Lola sólo calificó como un "tonteo sano".

La expulsión de Lola ha dejado a estos dos supervivientes sin su niña y seguro que los primeros días sin ella no están siendo nada fáciles, especialmente para Nacho Vidal que se enfrenta a una nominación y podría ser expulsado el próximo jueves.