Mega ya está aquí. Atresmedia ha estrenado este miércoles su nuevo canal destinado a un público masculino a partir de los 25 años y lo ha hecho con programas de éxito internacional como 'Locos por los coches', 'El precio de la Historia: Luisiana', 'Empeños a lo bestia', 'La casa de los empeños' o 'Cazatesoros'.

Para poder disfrutar de los contenidos de esta nueva cadena solo tienes hacer una búsqueda automática de canales. Una vez realizada la búsqueda completa, MEGA aparecerá en el listado de cadenas de tu televisor.

Al hacer la nueva búsqueda es probable que se haya borrado el orden de canales que tenías previamente asignados en tu TV, por lo que deberás ordenarlos de nuevo.

Con el lanzamiento de esta cadena, Atresmedia contará con seis canales en abierto: Antena 3, laSexta, Neox, Nova y MEGA, después de que el año pasado tuviera que cerrar Nitro, laSexta3 y Xplora en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Supremo, que estableció la existencia de defectos formales en el procedimiento normativo de adjudicación de canales digitales.

Además, el grupo audiovisual podría ampliar aún más su catálogo ya que ha pujado en el concurso para la adjudicación de seis nuevas licencias para canales de TDT optando por dos de ellas, una en alta definición (HD) y otra en calidad estándar (SD).