La última edición de ´Supervivientes´ encara ya su recta final. En la gala de este jueves, además de la entrevista con la recién llegada Lola, pudimos ver una nueva expulsión y ronda de nominaciones.

Fortu fue el elegido por la audiencia para poner punto y final a su aventura hondureña, mientras que Nacho Vidal y Chabelita, los nuevos nominados, se jugarán una plaza en la gran final del concurso.

Pero la gala dio para más. Cámaras, redactores, productores, el equipo de sonido, maquilladoras, estilistas, montadores, cocineros€ del programa de Telecinco participaron en un vídeo homenaje al fallecido cámara Santi Trancho.

Además, Lara Álvarez no pudo contener las lágrimas en su discurso de despida de La Palapa. "Es una experiencia que no solo ha cambiado la vida de los concursantes, también me la ha cambiado a mí. Hoy es el momento de decir "hasta luego" a la aventura hondureña, que sinceramente y de corazón espero que vengan muchas aventuras más", dijo Álvarez.

"Jorge, familia, amigos, cariño y amor es lo que me llevo yo de este programa y es lo que significa para mí 'Supervivientes' porque detrás de las cámaras hay ciento ochenta personas que vienen desde España, Italia, Honduras y República Dominicana, y que no conocen un imposible por respuesta. Todo el esfuerzo ha estado siempre acompañado de una sonrisa y me llena de orgullo decir que mi familia hondureña se viene conmigo para España y seguro que para siempre", concluyó.