Los periodistas Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha componen el equipo que ha preparado Atresmedia para encabezar las retrasmisiones de la UEFA Champions League de esta temporada.

En su primera temporada en Atresmedia, Antena 3 emitirá gratis y en abierto un partido de los martes de la Liga de Campeones. Por su parte, la sección de Deportes de Antena 3 Noticias ofrecerá la información de cada jornada europea y habrá una programación especial en el resto de los canales del grupo.

Matías Prats arrancará cada jornada y dará paso a los integrantes del equipo Champions, mientras que Josep Pedrerol presentará el espacio que resumirá cada jornada con los goles y el análisis de todos los partidos.

Por su parte, Esteva será la voz de los partidos que retransmita Antena 3, narrando la evolución de los encuentros, las jugadas y las incidencias que se produzcan en el terreno de juego. Manu Sánchez abrirá las retransmisiones de los partidos desde cada estadio y aparecerá en pantalla acompañado de los colaboradores de cada encuentro europeo.

Asimismo, Guasch estará a pie de césped en los campos de fútbol para recoger toda la información que se genere durante los partidos y realizar las entrevistas previas y posteriores a cada encuentro. Por último, Mariano Sancha se encargará de realizar las entrevistas en el palco de los estadios para conocer de primera mano la opinión de los responsables de los equipos.