Atresmedia ha incorporado a los exjugadores José María Gutiérrez 'Guti' y Francisco José 'Lobo' Carrasco, el entrenador Joaquín Caparrós y el experto internacional de fútbol, Marcos López para su equipo de comentaristas de la Champions League.

Así, 'Guti' comentará los partidos que dispute el Real Madrid, mientras que 'Lobo' Carrasco se encargará de aportar sus comentarios en los encuentros que dispute el FC Barcelona en Champions.

Por su parte, Joaquín Caparrós será el comentarista técnico en las confrontaciones del Sevilla FC en Europa, al tiempo que Marcos López intervendrá como colaborador fijo en todos los choques de esta competición europea.

Ellos se sumarán, en los partidos de los equipos a los que están asignados, a Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha, los integrantes del equipo que ha preparado Atresmedia bajo la marca 'Champions Total'.

Este equipo se estrenará el próximo 11 de agosto, en el encuentro de la Supercopa de la UEFA que enfrentará al FC Barcelona (vencedor de la Champions) con el Sevilla FC (campeón de la Europa League), en Tiflis (Georgia). En ese encuentro ya participarán 'Lobo' Carrasco, Joaquín Caparrós y Marcos López.

Por otra parte, el grupo ha anunciado la adquisición de los derechos de emisión del Trofeo Joan Gamper, partido que disputarán FC Barcelona y AS Roma el próximo 5 de agosto.

Se trata del partido con el que el histórico torneo veraniego celebrará su 50ª edición y que servirá para presentar al Barça de Luis Enrique ante su afición de cara a la nueva temporada 2015/16.