Solo ha durado un mes y se ha convertido en uno de los programas más polémicos de este verano. Hablamos de ¡Vaya Fauna!, el talent show de animales presentado por Christian Gálvez. Un programa que pretendía mostrar la agudeza de algunos animales a la hora de hacer cosas increíbles.

Un planteamiento sencillo que ha levantado la ira de muchos defensores de los animales. Y es que han visto este programa como una manera de hacer que los animales sean más 'monos de feria', nunca mejor dicho. El caso es que uno de los que más ha criticado el programa ha sido el popular aventurero, Frank Cuesta.

Cuesta no ha dudado en arremeter contra el programa, como fiel defensor de los animales que es y de que tengan que vivir en libertad. Aunque su opinión parece que no le gustó a una de los jurados del talent.

Soraya Arnelas versus Frank Cuesta

A la cantante no le sentó muy bien lo que el presentador de Wild Frank publicaba ven las redes sociales sobre el programa. "No pienso ver un video que después de enseñarme imágenes que ya conozco y que yo también condeno termina pidiendo ayuda a su mujer... Aprovecharme de los demás para una causa propia. Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato", afirmaba Soraya.

Un duro enfrentamiento en el que el propio Frank calificó a la jurado de "cobarde, ruin y sucia". "Si alguien quiere hacer una crítica constructiva debería echar la vista atrás", expresó el presentador Christian Gálvez, como en una defensa del programa, pues para él también hubo algún rapapolvo por parte de Cuesta.

Dragó, el último en sumarse

Uno de los últimos en lanzar críticas contra el programa ha sido el escritor Fernando Sánchez Dragó. En su última columna de opinión, el escritor reflexionaba sobre "el peor de los depredadores", el ser humano. Aunque no menciona al programa en sí, no hay más que ver que las referencias pueden ser muy claras.

Y más con una frase como esta: "¡Los osos no tocan la trompeta, coño! ¿Vaya fauna? Pues sí: la humana", pues en el programa hubo la actuación de un oso, quizás una de las más polémicas del show, la que captó la atención de todos y por eso deducimos que esté hablando del formato de Telecinco.